Retiro Salve Guadalupe

Salve Guadalupe, es un retiro católico de sanación espiritual de las secuelas del aborto para hombres y mujeres, de un fin de semana.
Tanto el hombre como la mujer, sufren a causa del aborto.
El aborto provoca una herida profunda en la persona que la atraviesa íntegramente, abarcándola física, psíquica y espiritualmente.
Esta herida la sufre, consciente o inconscientemente, toda la familia: padre, madre, hermanos, abuelos… y también aquellos que fueron cómplices de un aborto; dejando secuelas negativas en sus vidas.
De este dolor, sólo Dios, con su gran Amor, puede devolver la salud del alma y de la psiquis a cada uno de los que hayan sufrido, de distinta manera, la herida del aborto.
Por esta razón, para sanar las heridas y hacer el duelo, para entender lo que pasó, poder perdonar y perdonarte, te invitamos a un retiro espiritual de fin de semana
¡Salve Guadalupe! Es una respuesta misericordiosa de Dios al dolor de una persona que pasó por un aborto. La palabra “salve” no sólo significa “alégrate”, sino también “deseo de salud”, “gozo de salud”.
A través de distintas dinámicas basadas en la Palabra de Dios, en presencia de Jesús Eucaristía, y bajo la mirada amorosa y maternal de María, podrás experimentar el poder de la resurrección en tu vida y la infinita Misericordia de Dios por ti. Lo que te dará esperanza, libertad y paz.
Para cualquier información, no dudes en contactarnos.
Te garantizamos una absoluta confidencialidad.

Diócesis de San Isidro, Buenos Aires
Centros de Ayuda a la Mujer Latinoamérica
Dto. Vida y Post Aborto CELAM

retirosalveguadalupe@lamercedvida.org
https://www.facebook.com/RetiroSalveGuadalupe
+54 11 4708-0148